España España · Málaga
Voto de Zhersh:
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2012
Robin Williams, Elijah Wood, Nicole Kidman, Hugo Weaving, Hugh Jackman y la malograda Brittany Murphy... Si pones a todos estos a currar en una peli de animación, o a Antonio Banderas cantando el "Rema, rema" independientemente que parezca Raphael en la ducha y sin arreglos de estudio, fijo que te dan el Oscar, como se ha demostrado.
Aburrido musical el cual encima es demasiado predecible.
Cars y Monster House, nominadas en el mismo año, me parecen diez veces mejores que esta pantomima aburrida para los niños, pues los chistes son tan tristes como un domingo en la Nueva York de "Soy Leyenda", y para los mayores porque cuando se vuelve a los diálogos después de tanta ave cantando y zapateando, y anhelan que termine esta historia provocadora de bostezos, van y le endiñan otra cancioncita de las narices más.
Se salva la milagorsa técnica 3D, la cual hace ver unos paisajes antárticos increiblemente fieles a los reales; del mismo modo, la caracterización de la fauna es espectacular... Lástima de historia!!
Zhersh