España España · Cádiz
Voto de DNAlien:
7 de agosto de 2012
Pretty Woman probablemente es una de las mejores películas de la historia del cine ¿Por qué? Porque cumple su cometido, ser la película que pretende ser y eso no es moco de pavo. La mayoría de las películas no rozan ni de lejos llegar a ser el proyecto que pretendían. Y mucho menos hacer dinero con ello, y menos aun que la gente realmente las disfrute en cada pase por televisión. Y lo que diga la crítica, en este caso, y debido a las intenciones de la cinta, importa un pito. La mayor prioridad del cine siempre ha sido entretener y eso lo cumple sobradamente con la mayoría los espectadores como demuestran los rankings de audiencias.
La película no engaña a nadie. Precisamente la gente que más puede disfrutar de una cinta como esta es la gente que tiene muy claro que no tiene nada que ver con la vida real. Por dios, a mi me gusta y nunca me he creído a Vivian como prostituta. Es mentira, pero es bonito.
En fin, que no entiendo que tanta gente le ponga notas negativas, más que nada porque antes de verla ya se sabe por dónde van los tiros y en su línea es simplemente perfecta. Si a pesar de ver una película que saben que no les va a gustar deciden hacerlo mucho me temo que ya eso, a pesar de lo que digan después, es una buena razón para que alguien la haya hecho y un gran elogio.
En fin, una comedia romántica simpática, desenfadada, muy bien hecha y nada empalagosa
Por cierto, nunca he entendido la comparación con La Cenicienta. La versión moderna de La Cenicienta es Rocky (1976). Pretty Woman es más bien algo así como La Bella y La Bestia en el sentido de que es él quien realmente acaba cambiando.
Disfrútenla, es una buena película, si saben que están viendo.
DNAlien