Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de Thorsen:
10 de septiembre de 2008
Y es que no es más que eso. Es para pasar el rato.
Esta crítica la publico basicamente para manifestar mi desacuerdo con aquellos que la catalogan como insultante para la mujer. Yo la interpreto de otra forma. Suelen decir que pretende demostrar que con el dinero lo puedes conseguir todo. Y es exactamente lo contrario.
El personaje de Richard Gere es un millonario que debe asistir a una fiesta y le da vergüenza asistir sin pareja. Y es que A PESAR DE SUS MILLONES NO HA CONSEGUIDO ENCONTRAR EL AMOR. Por lo tanto decide contratar a una prostituta (Julia Roberts) para que se haga pasar por su novia. Richard Gere, entonces, se la lleva a su casa y pudiendo hacerle LO QUE QUISIERA dado que esos eran los servicios que brindaba la Roberts, no solo no se la tira, sino que la trata como si fuese su mejor amiga. Luego, la manda a comprarse ropa de gala para la fiesta, confiandole una elevada cifra de dinero. Los vendedores de la tienda de ropa, que son los verdaderos hijos de puta de la cinta, la discriminan por su aspecto, y al verla con tanto dinero, la toman por ladrona. La prostituta se lo cuenta a su empleador, y éste, pudiendo decirle que se joda e ir él a comprarle la ropa, SE LA LLEVA CON ÉL A LA TIENDA Y LES EXIGE A LOS VENDEDORES QUE SE DISCULPEN CON ELLA.
Luego de todo esto, es logico que una boba como el personaje que representa Julia Roberts se enamore del tarado que representa Richard Gere, siendo éste, probablemente, el hombre que mejor la ha tratado en toda su vida, lo cual no es muy difícil, teniendo en cuenta la profesión de ella.
En conclusión, lo que quiero demostrarles a ciertas personas, es que, si bien hubo pasta de por medio, no fue ese el motivo del enamoramiento, a pesar de que el argumento es bastante simplón.
De todos modos no la defiendo, porque al fin y al cabo no deja de ser una película del monton. Una comediucha rosa para ver un domingo por la tarde cuando no se tiene nada mejor que hacer.
A destacar:

- Que Julia Roberts está buenísima (a pesar de que mi amigo leapinto diga lo contrario)
- La canción de Roy Orbison que me encanta, a pesar de que es un poco boluda, pero es un clásico al fin.
- Y la escena en que Richard Gere intenta conducir un coche con cambio manual, emprendimiento que los cuadrados de los yanquis son incapaces de llevar a cabo.
Thorsen