España España · Madrid
Voto de Adri:
1 de junio de 2008
Hoy es un día triste para mí, es el día que he visto la cuarta entrega de la “trilogía” Indiana Jones. Mi primer pensamiento al terminar la película fue un recuerdo, una noche de Reyes Magos en casa de mis abuelos, en la que mientras toda mi familia estaba pendiente de sus regalos yo y mi hermano estábamos encerrados en la habitación de mi tío viendo la Última Cruzada. Para mi esa noche fue mágica de verdad y no la de hoy.

Hoy es un día para una sola cosa, y es pedir que no se vuelva a manchar el nombre del Dr. Henry Jones junior, que por otro lado en mí está seguro, más incluso que dentro de una nevera, que si lo pensamos bien es la verdadera reliquia de la película y no esa fea calavera de cristal que no hace más que traernos tarzanadas.

No quiero, no puedo cebarme más, y mañana cuando abra los ojos pensaré que Indy es el de siempre y que lo que hoy he visto nunca ha ocurrido.
Adri