Voto de pepedomingocastanas:
Drama. Comedia Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide ir a conocerlo. Durante el viaje, recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que parece que también está escapando de algo. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2014
Estaba tan decidido a ver Nebraska cuando a última hora mi compañera de cine preguntó por qué no veíamos esta película. No me convencía, pero al menos había ganado el Goya.

Conclusión: ¿cómo serán las demás del Goya si esta ha sido la mejor? Lenta, aburrida, con diálogos inanes, sobreactuada, llena de tópicos y lugares comunes, un Javier Cámara insoportable en otro papel de feo de excelente corazón. Creo que me reí dos veces, lo cual no está tan mal, pero a una hora y media de filmación y a 10 euros le pediría algo más.

Cine español, where are u? Hace tiempo que no siento nada cuando lo hago contigo...
pepedomingocastanas