España España · sevilla
Voto de veni:
10 de julio de 2008
Esta película influyó mucho en mí la primera vez que la contemplé, E.T no habla de un típico extraterrestre de los films de serie B que se pierde y pide ayuda a un humano, no, habla de que los seres de otro planeta(Existan o no)puedan establecer una gran amistad con un humano. Es una lástima que las películas con extraterrestres buenos(exceptuando E.T.,Superman y Men in black)hayan tenido menos éxito que las de extraterrestres malos que han tenido más éxito(Por ejemplo:Alien, Depredador, Independence Day, La guerra de los mundos...). Deberían hacer más películas con extraterrestres buenos porque a nadie le gusta ver como en las películas con extraterrestres malos como Alien se comen a una persona humana.
Bueno mi nota final para la película:10
veni