Voto de GerardJaurena:
Drama Alemania Oriental, verano de 1980. Por razones disciplinarias, Barbara es transferida a un pequeño pueblo de la RDA a trabajar en un hospital. Su estancia allí es difícil por la desconfianza de los habitantes y las constantes inspecciones de la Stasi, pero Andre, el jefe del hospital, pronto comienza a interesarse por ella y a involucrarla en los casos de sus jóvenes pacientes. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2013
Una película objetivamente mala con personajes de imposible empatía, misterios de nulo interés y el aburrimiento como protagonista absoluto de la función, pues está no solo en todas las escenas sino también acabada la tortura que supone el visionado, pues los quilos de aburrimiento, sí, he repetido la palabra pero el recuerdo de la película anula mi vocabulario, son difíciles de desprender. Hay quien dice que toda película se asocia con un momento determinado de tu vida, pues esta sería lo más próximo a un entierro que he vivido jamás como espectador. Lamento la hipérbole y herir la sensibilidad que quien crea que es insultante comparar un entierro con una película, pero quien realmente ama el cine encuentra las más diversas analogías entre vida y cine pues resultan indisociables si radica nuestra pasión en ello, algo de lo que carece en todos los aspectos este insulto al cine, a la vida y el placer.
GerardJaurena

Últimas películas visitadas