El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Tania de Tercero:
Drama. Thriller Historia sobre la incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el interconectado mundo actual de las redes sociales. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2014
En este tiempo el internet es una herramienta muy útil para realizar muchas actividades, nos facilita la vida de varias maneras, sin embargo, también puede tener un uso no adecuado y en esta película, que habla de tres historias conectadas entre ellas, vemos algunos de los peligros con los que podríamos tropezar. Me parece que la trama está bien estructurada y muy bien contada.

La película nos hace reflexionar sobre el hecho de que, pasar mucho tiempo en las redes sociales, podría restarnos tiempo para relacionarnos con nuestra familia y amigos a tal punto que una familia nuclear podría tornarse en un grupo de extraños que solo conviven en la misma casa, ignorando los detalles de la vida de cada uno y, en el caso de los padres, no dar el suficiente apoyo a los hijos.
Me gusta la actuación de todos los actores, sobresaliendo, a mi juicio, la de Jason Bateman por la intensidad que le imprime a su papel.

Pienso que esta película es excelente, porque nos hace reflexionar sobre el peligro potencial de perder el contacto humano por la necesidad de aumentar los contactos virtuales y, a la larga, sentirnos desconectados.
Tania de Tercero