Voto de Jarrison Four:
Drama Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2016
Remember me ha recordado aquellos tiempos, lejanos para algunos, ignotos para otros, en los que “bastaba” con tener un buen guion y un buen dúo protagonista para hacer una película más que digna, visible, entretenida e incluso conmovedora.

En el mismo sentido pero en negativo, no se requiere una superproducción, rodar en blanco y negro, estirar un metraje más allá de 140 minutos, etc… para hablar una vez más pero con pleno sentido, del inagotable filón del holocausto nazi, con sentimiento, sin sensiblerías, con delicadeza, sin sangre ni violencia exacerbadas, desarrollando con mucha sutileza la inerme línea que pone a unos estén en el lado de los verdugos y a otros en el lado de los aniquilados.

La cinta se desarrolla al paso de su protagonista principal, Christopher Plummer, bajo el tempo marcado por la batuta de Walter Landau. Tan válida como Nebraska, para descubrir los entresijos de la vida en la senectud, y tan válida como la Lista de Schindler, para conocer el daño irreparable del odio entre seres humanos.

Y todo en 94 minutos.
Jarrison Four