España España · madrid
Voto de judit:
Drama. Acción Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2012
Para mi es una película impresionante, maravillosa, espectacular. Que muestra la historia real de Bethany Hamilton, una chica impresionate y muy valiente. Buenísimos actores, AnnaSophia Robb increíble, muy buena actriz.
Una película muy bien hecha, FANTÁSTICA, es que no hay mucho que decir, me impresionó bastante y descubrí cosas que no sabía sobre la vida de Bethany Hamilton.
Muestra como una niña desde muy pequeña se monta en una tabla de surf y empieza a surfear hasta que un terrible ataque de tiburón le cuesta un brazo pero ella no le da importancia y sigue haciendo lo que más le gusta en el mundo surfear. En ningún momento insulta a los tiburones porque los tiburones están medio ciegos y cuando ven algo parecido a una tortuga o una foca enseguida van a atacar, pero no son monstrous, no hay porque tenerles miedo.
Una película fantástica, recomiendo a todo el mundo que la vaya a ver al cine, porque vale la pena.
judit