Voto de Cewalcan:
Terror Una familia americana se instala en una mansión a pesar de saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. George, Kathy y los niños pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar sacerdote, el padre Delaney. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2010
Es una verdadera lástima que no aprovecharan mejor el tirón de la historia. Quizás poca gente la conozca, pero si os digo que parodian esta película en los Simpsons (en el primer capítulo de Halloween en la primera historia) ya es otra cosa ¿Verdad?.

Increiblemente dos grandes películas beben de esta directamente. El resplandor y Poltersgeist nada más ni nada menos. Ambas mejores que esta.

Aunque es bastante entretenida su duración es algo exagerada sobre todo si tenemos en cuenta que el final es totalmente precipitado. Demasiados cabos deja libres, y no lo hace el director a caso hecho no, es que parece que en el montaje se olvidaron de poner por lo menos 20 minutos más.

No esta mal pero no termina de golpear con fuerza nuestras enfermizas mentes.

Aunque a lo largo de toda la peli nos mantiene enganchados y esperando algo, algo , algo...
Cewalcan