España España · Asturias
Voto de barbara12:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2011
Julia Roberts tiene como todos los artistas de cine unas películas más agradecidas que otras. A mí siempre me ha parecido una gran actriz, me he tragado todas sus pelis, desde "Pretty woman" hasta "Mary Reilly", de estilos tan diversos.
Pero debo reconocer que hasta ahora no la vi nunca tan exagerada como en esta peli de la boda de su mejor amigo Dermont Mulroney, que lejos de perseguirlo dan ganas de salir corriendo, el tío no es Brad Pitt precisamente para provocar tal enamoramiento. Le secundan una Cameron Díaz que hace el ridículo y la exagerada Roberts, con una sobreactuación que es un escándalo y no es propio de ella. Situaciones tan ridículas y poco creíbles que dan ganas de llorar y unas actuaciones terribles como la de Mulroney dan de sí una película artificial, vista hasta el infinito y sin gracia ninguna. Lo mejor lo tengo claro: Rupert Everett.
barbara12