España España · Asturias
Voto de barbara12:
19 de noviembre de 2012
No le pongo un cerapio porque el personaje de Richard Gere me parece el único salvable. Pero lo demás es la cosa más apoteósica que he visto desde la peli de "La boda de mi mejor amigo" curiosamente también de Julia Roberts. Aquí hace de una prostitua que vuela a la tierra prometida. Ella es buena chica, y su personaje es tan espontáneo que cae bien, lo que no cae bien es lo que viene a continuación, un cuento de hadas moderno increíble, una historia facilona metida con calzador con una banda sonora aceptable, un vestuario que abarca desde la cutredad más acérrima al lujo más extremo, y de una chica de la calle que nunca besa. Sinceramente, es una historia inverosímil y tan sobreactuada y cargante que cuesta de darle una gran crítica. El resto del reparto sólo conozco al gerente del hotel y además no sé de qué. El abogado es patético, y el resto de personajes una mierda. Con todos mis respetos, lo mejor es Richard Gere.
barbara12