España España · Algeciras
Voto de LaSalaImpar:
31 de agosto de 2014
Para empezar decir que, uno de los principales factores por el cual visualice este film fue su director. Luc Besson director de la obra maestra "El quinto elemento" y productor de grandes films como "Wasabi" o "Venganza" entre otros.

Pero ya centrándonos en "Lucy" nos ofrece una idea que me recordó algo a la película "Sín limites" protagonizada por Bradley Cooper pero con fines totalmente opuestos el uno del otro.

Sin embargo eso no quiere decir que no se trate de una idea novedosa, a la que se le podría haber sacado mucho más partido, y digo podría porque los minutos iniciales del film atraen al espectador de manera soberbia pero poco a poco se desinfla de manera desorbitada y acaba siendo todo un despropósito de escenas sin sentido que conlleva a un final precipitado.

Explicando un poco el párrafo anterior creo que existen demasiadas incongruencias en el guion y en determinadas motivaciones de la protagonista principal ha realizar su cometido. Otro de los grandes fallos son sus minutos finales en las que parece que el director decidió acabar este film de la manera mas inverosímil y absurda que se le ocurrió.

Siguiendo con los fallos de la película, "Lucy" en su trailer, se nos muestra como un film con grandes dosis de acción, pero este género se ve solapado por la telequinesis y el poder de desarmar armas con la mirada ¡No me jorobes!

Para finalizar con la oleada de errores sobre este film decir que a mi parecer, lo mejor y lo único interesante que puede mostrar este film ya se muestra en su trailer.

Con respecto al elenco que encabeza esta película, nos encontramos con una Scarlett Johansson más que correcta y a un Morgan Freeman en su típico papel de "cobro un pastizal por un personaje de segunda categoría".
También debemos nombrar al "chino malo" que igualmente podría haber sido interpretado por cualquier otro ya que su papel es tan indiferente que no nos hubiéramos dado ni cuenta.

Pero para finalizar con buen sabor de boca y con algo más serio, podríamos destacar solo la idea y no la ejecución de un film innovador que os gustara si termináis de verla justo a los 45 minutos de su comienzo.

LO MEJOR: Su comienzo, la actuación de Scarlett Johansson y algún que otro efecto especial que llega a sorprender.
LO PEOR: Su falta de acción, la falta de un guión mas razonablemente creado y dirigido pero sobretodo su desenlace nefasto.

VALORACIÓN: 3/10

Twitter: @LaSalaImpar