España España · Barcelona
Voto de Morris:
23 de mayo de 2008
Decepcionante. Esta es mi impresión después de ver la película. Y eso que soy un fan de las tres primeras. Igual me pasó con la segunda trilogía de Star Wars.
Es la edad? pues no. Es la falsa y poco creíble tecnología y retoques por ordenador que tanto abundan hoy en día. Y por unos guiones pésimos y sin sentido.
Es que se creen que somos tontos?
Hasta los niños se dan cuenta. No te queda más remedio de tomártelo de cachondeo.
Se salva alguna escena inicial pero nada más. Va de mal en peor. El final es lamentable, y destroza la reputación de las tres primeras.
El guión es delirante, y los actores dejan mucho que desear excepto Harrison Ford que aún tiene algo de chispa, aún con la edad que tiene.
Me indigna que estos directores destrocen triologías que quedarán en el buen recuerdo de la historia del cine. Se han acabado aquellas películas, donde la acción era real y los dobles se jugaban la vida haciéndolas. Y en cuanto a los guiones, ya no les quedan ideas.
Me entristece que los niños de hoy no puedan ver cine auténtico de aventuras. Suerte tenemos del DVD para visionar las pelis de antes.
Morris