Togo Togo · Noplace

-(Ante todo) Momentos muy molones
-Momentos un poquito peñazo
-Momentos filosóficos
-Momentos pseudofilosóficos
-Un momento en el que Laurence Fishburne se emociona tanto como el espectador, y sobreactúa un poco, además de soltar una onomatopeya por cada golpe que recibe (momento que no me gusta demasiado).
-Momentos que marcaron un antes y un después en la historia del cine
-Momentos en los que el espectador se pregunta "¿Qué coño me están contando?" (al principio)
-Un momento en el que hay una explicación que permite al espectador dejar escapar un suspiro de alivio al darse cuenta de que no le están tomando el pelo. Al menos, no del todo.
-Alguna que otra laguna argumental/misterio sin resolver.
-Momentos inolvidables.
-Muchas escenas de acción "que te cagas".
-Potencia visual.
-Pretensiones que, sinceramente, me traen sin cuidado.

Mi consejo:
Matrix mola, así que vedla.

Mi otro consejo:
Si tenéis hijos, y vuestros hijos se aburren, basta de dibujos animados y de atentados intelectuales como High School Musical o Camp Rock. Ponedles Matrix. O, en su defecto, sus tres últimos cuartos de hora. Yo de pequeñito veía Matrix, no entendía nada, pero flipaba con tanto bullet time, tantos tiros, y tantas leches. Así que todo crío merece fliparlo un poco con Matrix. Porque mola mucho.
AGF