España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Thriller Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) [+]
11 de mayo de 2013
Reconozco que cuando una película se le anuncia tanto y se le da tanto bombo y platillo antes de su salida comercial, da miedo, ya que uno no sabe realmente lo que se va a encontrar. Pero lo peor de todo, es cuando pasados los momentos iniciales, ves que hay opiniones de todo tipo, más miedo da aún, y más tardas en visionarla, pero al final como buen cinéfilo acabas visionándola.

En mi opinión, El Cuerpo es una buena película, un buen thriller con un notable comienzo, un desarrollo rácano pero con un final demoledor, tanto que marca mucho ese desarrollo tan mediocre a la hora de valorarlo y dejarte ese buen sabor de boca. Con muy buenas actuaciones en general, excepto la de Hugo Silva, pero siempre sobresaliendo el maquina de Coronado. El resto de elementos en su línea.

Recomendable, por película y por ser española, que últimamente está dando más alegrías que penas, con directores alejados de la antigua usanza y guiones más que aceptables e imaginativos.
Ranxomare