Voto de Miguel Mingorance 1138:
Ciencia ficción. Acción Godzilla, resucitada por arte de magia tras su muerte al final del primer título, se enfrenta esta vez a un nuevo monstruo, Anguilas, un extraño gigante cuadrúpedo acorazado, y tras destruir parcialmente la ciudad de Osaka, acaba enterrada en el hielo de una pequeña isla a causa de los bombardeos de los aviones del ejército japonés. Segunda película de la saga Godzilla. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2015
Esta película es un poco más desenfadada que la primera, es más cómica (El personaje de Kobayashi es muy divertido), pero sin llegar a límites histriónicos (Ejem... Batman forever).

Se acerca un poco más al blockbuster que la anterior y parte del drama de la energía nuclear que desprende Godzilla por donde pasa, ha desaparecido.
Aunque los personajes son bastante interesantes, lo mejor es que por fin podemos ver un monstruo que rivaliza con el propio Godzilla; el terrible Anguirus. Lo decepcionante es que Anguirus tiene menos tiempo en pantalla que el tiranosaurio de "Parque Jurásico III", ¡Vale!, estoy exagerando, pero es que sale muy poco.

Para mí que a esta película le faltan minutos, se me hace corta para lo mucho que podría dar de sí, pero también hay que entender que se trata de una producción de bajo presupuesto.

Puntuación: 8 sobre 10 (Ese 10 se lo doy para subirle la media, que un 5 me parece una nota muy baja)

No es el clasicazo que es la primera, pero es buena película y me gusta mucho.
Miguel Mingorance 1138