España España · Madrid
Voto de Borjuto:
Drama Álex, Gabi y Oki, tres adolescentes que viven en una gran ciudad, son unos perfectos desconocidos para sus padres, para sus profesores y para sí mismos. Su aislamiento emocional, llevado al límite, tendrá inesperadas y terribles consecuencias que sacudirán a la sociedad. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2013
Me cuesta creer que Patricia Ferreira, la autora de "Para que no me olvides" haya hecho esto. En serio, la primera película era incluso más real que este esperpento. Esta cinta, en mi opinión tiene unos fallos gordísimos en muchísimos sentidos.

El primer fallo gordo es el guión. Señoras, señores, ¿dónde han crecido Patricia Ferreira y Virginia Yagüe? ¿Sus padres eran así? ¿Tenían esos diálogos de verdad? Yo creo que no, que el guión se lo han encargado a uno de los actores de la película. Probablemente al que no sabe leer.

El segundo fallo es querer hacer un drama social para todos los públicos. Es casi imposible. La cinta lo demuestra. Es sencillamente increíble, en el sentido literal de la palabra. No hay quien se lo crea.

El tercer fallo son los actores. Pero bueno, son niños, supongo que tampoco les podemos pedir peras al olmo.

El cuarto fallo es intentar hacer de una producción con formato casi televisivo una película seria y con opciones de Goya.

El quinto fallo es vincular a los chavales "salvajes" con vandalismo graffitero y rap (siempre).

El sexto fallo es intentar meter todos los clichés del planeta en una película en forma de padres, profesores, alumnos, niños...

El séptimo fallo ha sido mío, al verla.
Borjuto