Voto de MissAllie:
23 de mayo de 2014
Hacía tiempo que quería ver esta película, pero me parecía muy larga aunque bueno, como ya he dicho no lo es tanto.
La estética, ambientación y vestuario está muy bien conseguido y las actuaciones son maravillosas sobretodo por parte de Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan que bordan su papel, soy una incondicional de Di Caprio pero es un actorazo. Por otro lado Tobey Maguire está de paso en el film, aunque sea el narrador siempre lo vemos como un simple espectador que parece que con él no va la cosa.

Me ha encantado la canción young and beautiful de lana del rey, es muy actual para los años 20 pero ha quedado de maravilla.

En general me ha gustado, considero que vale las pena verla y no se hace para nada pesada.
Se sitúa en los años 20, por lo que refleja algunos temas de la época como Wall Street, la ley seca y el contrabando, la baja y sobretodo alta sociedad neoyorquina...
En definitiva el sueño americano.
Continúo en spoiler.
MissAllie