España España · Cabanas
Voto de Rad:
6,4
33.635
Animación. Comedia. Western. Aventuras Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2011
Esta película fue una grata sorpresa. A pesar de que me encanta la animación, lo digital nunca me fue demasiado y las de Pixar,a pesar de que me parecen buenos films noto que los tramos finales decaen un poco, pero no encontré ese defecto a Rango.

Ya desde el principio note la magia que desprende, ese extraño mundo de western, los personajes cada uno único, una banda sonora acorde al género. Algún defecto tiene, evidentemente, como la típica historia (El camino del héroe, con su evolución incluída la muerte y su renacimiento en un verdadero héroe) y la cansina historia de amor que te encuentras hasta en la sopa.

De todas formas, en esta sequía de buen cine, es agradable encontrarte con un entrenimiento como este. Sobre todo cuando se trata de una mirada diferente a uno de mis géneros favoritos el spaghetti western. Recomendable a todo aquel que le guste la animación y, como no, el western y el buen cine en general.
Rad

Últimas películas visitadas