España España · Granada
Voto de Kaus:
Bélico Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.
14 de febrero de 2017

Dirigida por Sergey Mokritskiy, en su única película así que no se puede comparar con nada que haya hecho. En lo que es realización me ha parecido muy bien hecha.

Me gusta el cine bélico pero esta película se centra más en los dramas de la guerra que en la propia guerra. Las escenas de batallas desde luego son impresionantes y los efectos digitales, a pesar de que cantan un poco, tienen mucho nivel de detalle.
Ya he visto otras películas de francotiradores y esta acierta en todos los conceptos que una persona corriente puede percibir.
Como resumen es una película bélica decente en todos sus aspectos. Que el drama vivido por la protagonista durante la guerra pueda resultar aburrido y pesado depende de los gustosa de cada uno.

No reconozco a nadie en el reparto ya que no soy experto en cine ruso, pero no lo hacen nada mal.
No hay datos de recaudación pero la película se rodó por 5 M$ una cantidad bastante baja para la calidad general de la película.

La película es interesante y está muy bien hecha, no tiene nada en especial pero tampoco hace nada mal. Muestran los dramas de una francotiradora soviética en la guerra contra la Alemania nazi y poco más. Algunos espectadores podrían considerar que hay demasiado drama y poca guerra pero no se puede esperar mucho de una película tan barata. Mi nota es un 6.

Vaderexpress.blogspot.com
Kaus