México México · méxico df
Voto de christian:
Drama En noviembre de 1959, Truman Capote lee una crónica del New York Times que relata el sangriento asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter en su granja de Kansas. Aunque sucesos similares aparecen en la prensa todos los días, hay algo que llama la atención del escritor y quiere utilizarlo para demostrar una teoría: en manos de un escritor adecuado, la realidad puede ser tan apasionante como la ficción. Consigue que el The ... [+]
30 de septiembre de 2008
Un muy buen trabajo cinematográfico. Una película digerible con grandes rasgos sensibles que desde el principio te atrapan. Capote es un claro ejemplo de un trabajo que no requiere monstruosas producciones o actores de la gran elite para atrapar al público y dejar huella.

La actuación es el punto fuerte del film, el señor Hoffman se gradúa como un gran actor, todo el tiempo nos cautivó con su interpretación de ese personaje tan peculiar.

El tratamiento de la historia y el ritmo me parecieron bien ejecutados, sobretodo, porque jamás te despegas y pierdes interés por los impulsos, debilidades y necesidades del magnífico y genuino escritor Capote.
christian

Últimas películas visitadas
Robot Monster
1953
Phil Tucker
3,6
(211)
Blindspotting (Serie de TV)
2021
Seith Mann ...