España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
22 de noviembre de 2008
A veces, por las cosas de la vida, nos vemos obligados a separarnos de nuestros seres queridos, de las personas que mas queremos. La impotencia nos invade cuando esto ocurre. De esto trata Ghost, de una historia de impotencia ante la perdida del amor.
De la mano de Jerry Zucker, un director que se mueve mejor en la comedia, con películas como Aterriza como puedas o Top Secret.
Se nota que Ghost esta lejos de ser una obra maestra, pero tiene su encanto. La banda sonora es buena e inmediatamente reconocible. El reparto cuenta con una guapa Demi Moore y un entregado Patrick Swayze. Son factores que unidos a una historia inverosímil pero interesante aunque tambien acaramelada, los que hacen de Ghost una película nada desdeñable.
Cierto es que Ghost se ha convertido con los años, en una película para ver con la pareja para darse el lote o solo en la intimidad, con peligro de perder la virilidad. Nada mas lejos de la realidad, hasta el mas duro puede llorar con historias como la que aquí nos ocupa. Una historia de amor más allá de la muerte.
JVMarq