España España · valladolid
Voto de pollack:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2005-Actualidad). 19 temporadas. El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. La serie ha sido definida como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", por el interés tanto de las intrigas amorosas como de los casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue ... [+]
28 de agosto de 2007
La primera serie de médicos que ví fue House, humor sarcástico, personajes super bien interpretados y tramas impresionantes, poco a poco el doctor House y su séquito de médicos aburria, las tramas eran las mismas solo que cambiando una enfermedad por otra con un nombre mucho más dificil. Sinceramente al final de la segunda temorada me aburría un huevo, sin embargo apareció esta pequeña joya, una serie de médicos centrada mucho más en los médicos y no tanto en los casos.
Los personajes son muy humanos, las tramas frescas y originales y las interpretaciones magníficas. Muchos critícan la falta de trama en algunos episodios, pero sinceramente en una serie compuesta por 25 capítulos es imposible dar en todos algo, eso sí a cambio nos regalan algunos episodios realmente impresionantes.
Cuando una persona quiere ver una serie busca una serie de componentes que hagan a dicha serie entretenida y sencilla de ver, pues bien anatomia de grey lo consigue con creces, existe una trama que acompaña varios capítulos, a su vez otras historia más cortas que concierne a los personajes y luego otra más corta que engloba aun paciente en particular. Esto es una serie de pies a cabeza, la música es acertadísima y los monólogos de la protagonista impresionantes.
Una serie real, para personas reales que buscan pasar un rato agradable.
La compararción con sexo en nueva york es bromística y la rivalidad con House sencilla, gana anatomia de grey (aunque no por goleada), ya que la misma trama pero repetida constantemente aburre, por eso la gente prefiere a estas alturas (una vez las temporadas van pasando) anatomia de grey
pollack