México México · mazatlan
Voto de El Mexicano:
15 de agosto de 2013
Este es el Michael Bay que me gusta, el desparpajado, el frenético y saturado.

Pain & Gain el Bay al 100%, y eso beneficia a la historia, una historia que supera a la realidad y que por lo tanto necesitaba de un director que no se la tomara en serio.

Unos actores en estado de gracia, totalmente entregados a sus papeles y que logran hacer creíble lo increíble, me quedo con las actuaciones de The Rock, Rebel Wilson y sobretodo un Mark Wahlberg que carga toda la película en sus grandes hombros.

Si algo malo tiene es su duración, acercándose a su recta final la cosa empieza a decaer un poco para volver a remontar en los últimos 20 min. Aun así le sobran unos cuantos minutos.
El Mexicano