España España · Teruel
Voto de jmarnav:
17 de enero de 2006
Magistral película de Spielberg, que le encumbra en la cima del éxito y del reconocimiento mundial, como el mas grande director de la "era moderna".
ET es un film agradable de ver, con unos toques de humor muy buenos, unos efectos visuales a tener en cuenta (estamos en los 80), y una trama enormemente emotiva.
Tras mas de 20 años, ningún espectador sabe lo que hace ese extraterrestre en la tierra, pero desde luego todos admiten que se trata de una de las relaciones mas limpias y sinceras que ha dado el cine. Aún hoy conmueve.
Por cierto, no he visto opiniones personalizadas de los actores, los cuales pienso que logran su propósito con creces, destacando a una monísima Drew Barrymore en el posiblemente mejor papel de su carrera.
Todo un acierto del "Rey Midas" del cine.
jmarnav