España España · Alcalá de Henares
Voto de blogdelfricky:
Drama. Intriga Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2014
Personalmente soy un gran fan de las novelas de Michael Crichton, entre las que se encuentran la célebre parque Jurásico o la menos popular Esfera. Pues esta película también adapta una de sus obras, y fuera de toda la polémica que causó la escena subidita de tono de la cinta, creo que el argumento podría haberse rodado de otra manera para sacarle mucho más partido. Esta película centrada en una empresa de tecnologíatiene intrigas, espionajes industriales, sabotajes y graves conflictos personales, pero nunca llega a engancharte con ninguna de esas historias. Centrada, en gran parte por el flojo nivel de los actores. Con Demi Moore en plena caída libre interpretativa, un Donald Sutherland desconocido que no hace nada que merezca la pena destacar, y con un apático Michael Douglas, que deja bastante que desear aunque soy un gran fan suyo.
blogdelfricky