Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de DarrylRevok:
Terror. Fantástico. Thriller Hace mucho tiempo, Salem (Massachusets) era el centro neurálgico del mal, el lugar donde las brujas celebraban sus aquelarres. En la actualidad es, al menos en apariencia, una ciudad normal. Heidi presenta un popular programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. La música, extraña y siniestra, la deja profundamente turbada, provocándole pesadillas y alucinaciones. (FILMAFFINITY) [+]
18 de julio de 2013
Léase: CON = PROS y TRASTES (del argentinismo CULO) = CONTRAS
Una película a la cual no se le puede llamar “Obra maestra” ni aun siendo muy fán de Rob Zombie o del Diablo. Esta película contiene algunas escenas inquietantes y otras con las cuales te quedas indiferente. Me molesta mucho el egocentrismo del director al incluir en sus películas a su mujer. Ya que no es buena actriz y que creo que me quedo corto con el término. Las imágenes blasfemas mostradas en el transcurso de la película pueden herir y hasta ofender la sensibilidad de algunas personas. Así que hay que ver esta película con un criterio muy trabajado y férreo.
Los trabajos de interpretación van de lo excelente a lo extremadamente ridículo, siendo la protagonista la que se lleva los laureles en la segunda categoría. Creo sinceramente que la manera en que “Sheri Moon Zombie” cons(destruye) el personaje perjudica el tono de la película.
Tomemos en cuenta que sobre sus espaldas recae la responsabilidad de incluirnos en esa pesadilla diabólica imaginada por su “maridito”. Una verdadera pena. Sin embargo están ahí las 3 Brujas para compensar este despropósito, entregándonos unas más que acertadas interpretaciones de lo que son las Brujas “Léase también, suegras”.
Son lo mejor de la película y creo que las 3 veteranas merecen varios protagónicos en películas del mismo tenor. Son verdaderamente buenas actrices.
DarrylRevok