Voto de Nirvana:
8 de mayo de 2006
Otra gran obra maestra de Spielberg (junto con la lista de Schindler). Quizás a muchos les parezca una palomitada más pero nada que ver con la realidad. La película es mucho más que eso y además su importancia ya no radica exactamente en este hecho si no en el que ha marcado a varias generaciones de gente que nació en los años 80. Sin esta película creo que es imposible entender el cine de Spielberg. En ella están condensadas todas las manías y características que han hecho que muchas de sus obras hayan alcanzado tanto éxito de crítica y comercial a la vez. Totalmente recomendable.
Nirvana