España España · Alicante
Voto de Ulyses:
Comedia A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una ... [+]
25 de octubre de 2014
Historia que trata de exponer todas las miserias del hombre en la sociedad actual, pero sin conseguirlo, ya que no me creo la actitud de estos hombres, creo que muy alejados del hombre de a pie, que seguramente no se sentirá reflejado en ninguno de ellos y yo mucho menos.
Esta falta de verosimilitud en el hombre se acentúa más cuando vemos que las mujeres, son personas maduras y con un saber hacer y estar que nadie se cree tampoco, cómo sino tuvieran las mismas manías, neuras, fobias e inseguridades que los hombres, hasta ahí podíamos llegar.
Un hombre como el interpretado por Eduardo Noriega, al que le gasta una broma una mujer, si la vuelve a ver, lo mínimo que hace es mandarla a la p... m... y no comportarse de manera tan antinatural.
Una película muy descompensada, con un guión muy poco creíble, a pesar de contar con un elenco de actores conocidos y renombrados, que podían haber dado más de sí, pero sin conseguirlo.
Ulyses