España España · Xauen
Voto de Esane:
29 de agosto de 2014
Vi el trailer y pensé: "Espectacular trama, si la saben conducir bien pueden conseguir una de las películas del año". Por lo que, en cuanto salió, fuí a verla. Y ahí fue donde mis expectativas se fueron por el retrete.
Es otra película más que empieza con muy buenas intenciones y con un argumento bastante original, que terminan llevándoselo a lo friki, absurdo, irreal. Creo, personalmente, que a este argumento se le podía haber sacado mucho más partido y haber hecho una película más lógica, más real y no tirar a las fantasías y obviedades de siempre.
Resumen: Empieza como algo nuevo, original, fresco, ... y termina como siempre de manera absurda, repetitiva,...
Esane