Voto de Wolverine:
22 de mayo de 2012
Sinceramente la película me sorprendió por su comienzo, bastante curioso este, con un aire fresco de humor que sin duda alguna es de agradecer. Y es que a pesar de que el argumento del film no es que sea del todo original, si me parecen acertadas las situaciones que se plantean entre el protagonista del film, un separado de una familia hasta entonces estable, un gigolo que lo recibe y acoge con los brazos abiertos, y que trata de enseñarle como conquistar a las mujeres, y la propia familia y amigos del citado protagonista. Todo muy bien llevado, en mi opinión.
Incluso llega un momento en el que sospechas que la película mantendrá ese ritmo simpático y gracioso, que no irá decayendo según avance el largometraje. Pero no es más que una esperanza del todo vana, que en mi opinión se hace realidad con un final que para mi gusto debía haberse tratado de otra manera.
Wolverine