España España · Valencia
Voto de TitoFlecks:
7 de noviembre de 2010
Muy buena. Hay que intentar evadirse y olvidar al Ben Affleck de otras películas. En esta como actor está convincente, y como director y guionista está tremendo.
Hay que saber lo que se va a ver, y es que, como siempre, el trailer vende una película muy distinta. Aquí no hay escenas de acción a cholón, hay la cantidad perfecta, y genialmente filmada, que conste en acta. La duración es extensa, pero el ritmo es bueno y el suspense se vive en cada escena. Da la sensación de que no hay nada nuevo en la película, es decir, que el director no inventa nada nuevo, pero lo que hace, lo hace muy bien.

Un fallo: la sonrisa de Rebecca Hall; la chica es muy guapa, pero que se cuide esa dentadura, porque quiero creer que es eso lo que hace que parezca que haga muecas forzadísimas cada vez que sonríe. Pero vamos, hablar por hablar.
Por otra parte... Blake Lively, esa si que es un pibón , ya sea de prostituta, de yonqui o lo que sea.
TitoFlecks