Voto de dudoso:
1 de noviembre de 2010
Buena película, rodada con pulso firme, entretenida, de esas que sales del cine con la sensación de no haber tirado el dinero. Como ya se ha dicho no cuenta nada nuevo en este tipo de películas... bueno sí, es relativamente original que el ladrón se enamore de una de sus víctimas, lo que da situaciones de gran interés, como la secuencia que citaré en el spoiler.

Buenísimas secuencias de acción, claramente inspiradas en "Heat" de Michael Mann. Aunque claro está, superar la mítica secuencia del tiroteo de la de Mann (para mi la mejor secuencia de acción que he visto nunca, incluido Terminator 2, que ya es decir) es casi misión imposible.

Secundarios no a la altura, muy por encima del protagonista, por eso digo que mejor se dedique a la dirección. Aunque no es de sus peores actuaciones. (Habría que verla en vos para confirmarlo)

Para mi tiene un fallo de guión que paso a citar también en spoiler, a ver si ahora que hay buzón alguien me puede aclarar, si es que se puede.
dudoso