Voto de Argento:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
9 de febrero de 2012
Lo resumo, es un GRAN HERMANO pero con zombies y tiene un leve parentezco a una telenovela mexicana de las 17hs...., NO ES NADA ORIGINAL del genero, el primer episodio es una copia de 28dias despues..... y luego siguio sin sentido y los personajes resuelven problemas que realmente no tienen sentido, ni en el presente ni en el momento de ese apocalipsis.
Q se le cruzo por la cabeza al guionista? , todavia es un misterio... sea copia o no del comic creo que a esta altura no vale para nada esa acotación, ya que no te atrae para nada ni por parte del comic ni por parte de la propia serie en si.
Creo que todos lo miramos para ver si en algun momento saldra de este estado penoso de falta de originalidad.
Peleas por mandados? peleas por que se miran mal?..... conflictos muy torpes que la verdad prefiero hacer mis cosas del hogar antes que ver como los personajes pelean por bobadas, quien le saco el lapiz a quien... quien comio mas que otro... a quien le queda mal la ropa....
Zombies que salen de la nada?!!?!?! WTF, se comen a gente con movimientos lentos? de momento son rapidos y en otros son lentos? desastreeeee!!!.
Hace tiempo que salio una miniserie de un gran hermano con zombies y les digo que no fue tan densa como esta y no tuvo ni 1\4 del presupuesto que tiene the walking dead ..... GENTE hay que saber cuando retirarse! la serie no daba para mas de 4 capitulos 6 maximo, y estan haciendo 2 temporadas! dejen de robar!.
Le pongo 1 porque es una mentira que tenga tanto puntaje algo tan malo, y mira que cualquiera que sea un amante de zombies lo VIO TODO PERO TODO, y esta serie sin originalidad parece echa para gente QUE SOLO LEYO EL COMIC Y NO VIO una sola peli de zombies en su vida!.
Argento