Voto de Renzo Marchetti:
16 de noviembre de 2013
Tanta expectativa por ver esta pelicula vi el trailer me encanto y decidí verla pero tampoco es para tanto ni tampoco como para llenarla de premios a estatuillas. Lo digo en serio buena pero...

La película entretiene, te pone tenso y un suspenso por no saber lo que va pasar o en realidad Sí, sobretodo que postura tomaran los piratas al llegar al barco, eso es lo bueno de la película la emoción que transmite, el secuestro. Termina la película y me pregunto es en realidad el capitán Phillips un héroe.

La verdad que en toda la película el capitán Phillips es un “inepto” que no sabe que postura tomar para resolver el problema de los piratas, de acuerdo a la historia oficial y no ficción por esa zona el capitán estaba y tenía prohibido navegar cerca porque antes habían secuestrado muchas embarcaciones; aparte la historia real dice que el capitán recibió muchos correos de aviso mucho antes. Eso hay que agregar que la tripulación consideraba al capitán Phillips un tipo "pesado", revisen en la web encontraran la verdad sobre capitán Phillips.

Se dan cuenta que el capitán Phillips actúa con una paciencia hasta que los piratas llegan en vez de solucionar y buscar medios para actuar ante el problema. Yo no podría ni dormir sabiendo que piratas están por abordar y capaz van a matarme. Los héroes verdaderos son esas personas que tomaron de rehén a uno de los secuestradores y usarlo como intercambio.

Realmente esto es la oposición al agente Jasón Bourne que si realmente es un héroe, pero el capitán Phillips desde mi punto de vista no lo es, una buena historia pero sobrevalorada y lejos de la realidad de lo que realmente paso.

Greengrass mi héroe fue y será Jasón Bourne, no el Capitán Phillips.
Renzo Marchetti