España España · madrid
Voto de ABD:
31 de diciembre de 2014
Buscaba una película simple, de acción y entretenida, al estilo de Transporter (para que me entiendan aquéllos que no se abrochan el último botón de la camisa, llevan una tupida barba y unas gafas de pasta blancas sin cristal).
Me he encontrado con una paranoia cuyo avance en la película era completa aleatorio y con cierto tufillo a serie B.

Me gusta ver en determinadas situaciones películas de encefalograma plano y que me entretengan, pero al señor Besson se le ha ido la olla completamente y ha hecho una de las peores películas que recuerdo.

Dicho esto, Oscar para el creador del trailer, me la he comido enterita. Parecía un Bourne 2.0 y se ha quedado en una cosa que me ha llevado a escribir mi primera opinión en esta página.
ABD