Voto de diegoteabsolvo:
20 de julio de 2010
Cuando veo el enorme esfuerzo para hacer esta película, casi no me lo puedo creer, que se haya hecho. Stop motion cada fotograma capta el movimiento de los títeres. En mi opinión es mucho mejor este tipo de animación que la hecha por ordenador, la iluminación es mejor, si bien los movimientos parecen algo bruscos con stop motion, creo que en un tv de 200 hz se notaría el movimiento más suave. La película no resalta por su argumento, es la ambientación, el diseño de personajes y decorados. Abusa demasiado de las canciones, los personajes son planos, pero a medida que va avanzando estos detalles se olvidan y nos dejamos deslumbrar por la belleza inigualable de esta película. Un clásico inmortal.
diegoteabsolvo