España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
Comedia. Drama Cándida es una asistenta mayor que ha aprendido a hablar pegando las frases de los otros y que siempre ha soñado con tener su propia casita, pero a la que la vida no ha parado de golpear de forma dramática y surrealista. Cándida conoce a Pablo, un joven periodista que presenta un telediario. La sencillez de Cándida, su amor por la vida y su tesón, constituyen el empuje que Pablo estaba esperando para recuperar a la persona que ama. ... [+]
17 de julio de 2008
Cándida peca del abuso. "Lo poco agrada y lo mucho enfada" que diría Don Vito, mi querido padre. Al principio hace gracia el lenguaje de la susodicha, e incluso crees que puedes estar ante una película resultona.

Nada más lejos de la realidad. Repetición y más repetición de las mismas gracias que llevan al sopor, confusiones de palabras demasiado forzadas, y personajes estereotipados hasta el infinito como el hijo yonki, interpretado por un actor que nadie sabe como se llama pero que esta en toda la mierda que se hace en este país tan bonito y casposo al que alguien llamó España.

La verdad es que Cándida tiene su gracia cuando es natural y no le escriben los chistes. Aquí llega un momento en que parece hasta que los responsables de la película se están riendo de ella. Y es que esta señora esta siendo explotada sobremanera por los Fesser

Le subo un puntito porque sale el hermano de Quimi en “Compañeros” y su frase “Quimi tío, dame para una papela, que no tengo suelto” pasará a los anales de la historia de la televisión.
Favio Rossini

Últimas películas visitadas