España España · Barcelona
Voto de Die K:
Romance. Drama. Comedia Watts (Mary Stuart Masterson), una joven de aspecto masculino, está enamorada de su mejor amigo, Keith (Eric Stoltz), pero a él sólo le interesa Amanda (Lea Thompson), la novia del pijo Hardy (Craig Sheffer) y la chica más popular del instituto. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2014
Vi esta película cuando debía tener como 16 anyos, y recuerdo que me encantó. Estaba enamorado de la chica de la batería, siempre me han gustado las que son un poco malotas, que le voy a hacer. Me encantan las chicas con pelo corto, denota personalidad. En cambio, nunca entendí lo que le veia el prota a la chica popular. La pobre Lea Thompson me pareció y me sigue pareciendo una mosquita muerta.
El caso es que surfeando por internete vi una lista de las pelis de instituto americanas más representativas, y voila! esta era una de ellas. Hacia mil annos que no la veía, pero no la había olvidado, asi que esta noche me dispuse a verla.

Y que os voy a decir: pues que la recordaba mejor. Ya suele pasar. A ver, no está mal y se pasa un buen rato viéndola, pero hay que reconocer que los valores con 16 y con 36 no son los mismos. Ahora entiendo mejor al padre cuando le dice que no se gaste la pasta en los pendientes, y me parece mucho más infantil toda la historia de amor. Será que me he vuelto viejo? No lo creo. Lo que pasa es que la historia de amor no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, soy yo o los malotes de antes eran unos pringados? Uno ve al del pelito corto y lo compara con los jóvenes de hoy en dia, y es que hasta es tierno y todo.

Y no os perdáis la escena de las duchas de chicas, con la Thompson ensenyando las piernas, guau!!

En resumen: esta película es para ti si quieres recordar como fueron los ochenta, y para confirmar que has madurado emocionalmente.
Die K