España España · Zaragoza
Voto de Mikelmaster:
Drama Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre. (FILMAFFINITY) [+]
23 de marzo de 2017
Esta es una película difícil de abordar, fundamentalmente debido a la multiplicidad de puntos de vista desde los que puede hacerse:

Una fábrica de sobreprotección, la fabrica del lenguaje, la fabrica de los estímulos selectivos nos ofrece una línea de hijos adolescentes disfuncionales que poco saben de la Realidad mas allá de sus cuatro paredes.

Los denodados esfuerzos del patrón de la fabrica para que nada injiera en la línea de producción se ven tan solo truncados por el único elemento que escapa a su control. La guarda de seguridad.

Ella, es ese destello de luz en las tinieblas de la fabrica, permite a los adolescentes preguntarse mas allá de lo que conocen, cuestionar su realidad. La curiosidad humana. Ansias de saber. Ansias de libertad.
Mikelmaster