España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
Ciencia ficción. Acción. Drama. Fantástico Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura. Dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan"). (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2017
Como sugiero en el título de mi crítica, estamos tan lejos de la cultura japonesa que cuesta entender la película. Puede parecer muy mala pero creo que tiene algo especial que los occidentales dificilmente podremos digerir.

Por ejemplo, en general los efectos especiales son buenos, pero hay un contraste con el monstruo que es hilarante. El ataque de risa que me dió viendo al susodicho la primera vez, vamos que en la era del cine mudo los efectos especiales eran mejores.

La trama, pues para ellos también.

Le pongo un 5 porque reconozco que no soy capaz de valorarla ni para arriba ni para abajo.

Si ha sido número 1 en Japón, por algo será y eso lo respecto.
Rog3r