España España · Málaga
Voto de perfe:
13 de diciembre de 2011
Adaptación de uno de los libros más populares de los últimos años, "El Niño del Pijama de Rayas" nos muestra de un modo muy real como eran las cosas en la época Nazi, más concretados en la cinta, nos hace ver que no somos distintos los unos de los otros, a pesar de la raza, el color ... y que mejor modo de enseñárnoslo con la amistad entre un niño Alemán y uno Judío durante aquella época.

El concepto de que sean niños también es espléndido, ya que son pequeños e inocentes y aún no han sido manipulados cultural ni socialmente, pudiendo así actuar sin prejuicios.

El fallo que tiene es que le falta algo de esencia, muestra mucho humanismo pero sin humanismo alguno, es fría, la amistad entre los jóvenes se diría que es bella, pero la película no lo ha enfocado así, solo puedes sentir miedo desde el primer hasta el último segundo.
perfe