España España · Alcala de henares
Voto de tokero:
13 de enero de 2012
Antes de nada, decir que no pretendo ser sexista, tan solo tómenlo con humor.

¿Les suena esta frase?: "Y ¿si quedamos para ver una peli?" Quien haya pasado los veinti la conoce. Quien no, algún día la usará.

Yo la use un sábado con esa chica, y tal que hoy estoy aquí sentado enfrente de su DVD, hablando sobre qué película vamos a ver. Tu quieres ver coches explotando, peleas en el espacio, etc. Ella quiere ver a Jennifer Aniston. De repente ella dice:"Crazy, stupid, Love". En este momento tu opinión ya no importa, todo lo que ella quiere oír es su misma decisión, pero con voz más grave. Empezamos a verla pero no me importaba, en muchos casos no llegamos ni a mitad de la cinta. Pero esta vez algo es diferente. No está Jennifer, e incluso llego a sonreír varias veces...

Y aquí es cuando recomiendo la película. Yo defiendo que no todos los géneros han de ser valorados igual, ni sirven para lo mismo. Al igual que no veré esta película un día en el que quiera ver buen cine, tampoco valorare una comedia nunca con un 10. Ahora, si lo que queremos es una cinta sencilla para pasar la tarde acompañado. Hazlo con dignidad. Y esta película ayuda. Dentro del género esta en el montón de las buenas.

Por otra parte admito que la sobrevaloro, pero me da igual. Está bien interpretada y con eso lo justifico. Aunque con este repertorio de actores yo iría a por algo más que una simple comedia, pero eso es cuestión de gustos.

Volviendo a mi historia, tengo que decir que la película no me ayudo. Me gusto y no la paré. Quise ver el final, se agoto el tiempo y llegaron sus padres....ahora echo de menos no haber elegido algo de Jennifer Anniston.
tokero