España España · Madrid
Voto de Lib:
Fantástico. Acción. Terror Cuenta la historia de un arcangel que lucha por brindar nuevamente luz al purgartorio, en un lugar en el que sólo reina la oscuridad y donde deberá salvar las almas de los habitantes de una ciudad. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2008
Antes de todo, me encanta la mitología. Y me gusta mucho cuando en las películas abordan temas de Dioses y, sobre todo, arcángeles. Así que me las prometía mucho con Gabriel, porque es obvio que iba a hablar del ángel caído. Y así fue, aunque... no de la manera que yo me podía esperar.

Las luchas, los efectos y la mitología para mí, es ese 5 que le puse. Del resto... poco se puede hablar. Cuentan más o menos cada historia del ángel dentro del purgatorio (que más que el purgatorio parece Nueva York) pero, sin muchos detalles, y sin apenas acción en ellos. Quiero decir, está bien que Gabriel sea el protagonista de la historia pero, ¿y del resto? Podrían haberles dado algo más de interés.

Por supuesto, los efectos especiales son de lo mejor de la peli, dándole un aire al estilo Sin City... me recordó un poco al resaltar los colores. Está chulo.
Lib