España España · Madrid
Voto de Lib:
16 de noviembre de 2008
Perfecta compenetración entre Julia Roberts y Richard Gere que hicieron, de lo que podía haber sido una americanada de príncipe y dama en apuros, una película mucho más importante.

Estoy de acuerdo con muchos en que en sí, es una noñada de película que está rodeada de diálogos bastante simplones y hechos completamente predecibles. PERO, ahí está la bellaza de la película. Sinceramente, prefiero a una fantástica Julia o a un correcto Richard Gere que a una pija Lindsay Lohan o cualquier insoportable personaje de la serie One Tree Hill.

La magia en sí está en la relación entre estos dos personajes que, proviniendo de mundos completamente diferentes, es acoplan el uno al otro. Repito, soy el primero que ve la película como un pastel de fresa rodeado de nata, y creo que esto se debe a que hoy en día nos encontramos con películas de este tipo hasta debajo de las rocas, pero no hay que prejuzgar solamente la sinopsis (prostituta que es salvada por rico multimillonario con miedo a comprometerse), si no la película como particular.
Lib