España España · La Coruña
Voto de Alba Mirás:
7 de noviembre de 2010
Ben Affleck cumple en su papel, de hecho está mejor que en otras ocasiones, pero me sigue pareciendo un actor muy soso, creo que con otro protagonista que no fuese él, la película hubiese ganado muchos puntos a su favor, se elevaría el listón de calidad, hasta Blake Lively está mejor que él en el ''cara a cara'', sin mencionar a veteranos como Chris Cooper o Pete Postlethwaite. Affleck en la función de director es donde más se luce, creo que su lugar está definitivamente detrás de las cámaras, donde demuestra una gran sensibilidad y elegancia en la puesta en escena. Apartando el tema Affleck, hay que destacar a las conseguidas escenas de acción de la película, son pocas pero muy logradas. En el ámbito interpretativo, destacaría a Chris Cooper siempre solvente como secundario, Pete Postlethwaite está magnífico, Jon Hamm y Jeremy Renner están muy bien en sus papeles. Blake Lively sorprende gratamente y pasable Rebecca Hall.
Me sigue pareciendo muy superior ''Adiós, pequeña, adiós'', pero ''The Town'' es muy recomendable y entretenida. Cine maduro, lúcido y encomiable. Cumple a casi todos los niveles.
Alba Mirás