Voto de Angel Lopez:
10 de octubre de 2011
Los guionistas Glenn Ficarra y John Requa debutaron como directores con ‘Phillip Morris ¡Te quiero!’ hace al menos dos años; una divertida comedia que mezclaba ingeniosamente drama carcelario con farsa romántica, y que tenia como telón de fondo la homosexualidad. Con esto demostraron que formaban una perfecta pareja para la tragicomedia de humor procaz, cosa que en su nueva película no se va a echar en falta. Porque la película tiene alguna que otra situación picante que la hace ser divertida y a la vez comprometida, pero nada más. Amores imposibles, diversas formas de ligar y divorcios inesperados se unen, con poco ingenio, en éste entretenido filme.

La comedia se ha convertido en un género endeble, en la que una gran cantidad de directores se han limitado en reproducir la misma estructura hasta la saciedad. Y ‘Crazy, Stupid, Love’ es una de esas comedias. Con un gran plantel actoral, en el que podemos disfrutar de una subversiva Emma Stone, la película te deja a medias y su final no termina de convencer.

Lo mejor: las atractivas Emma Stone y Marisa Tomei.

Lo peor: un final previsible.
Angel Lopez