Voto de Angel Lopez:
Drama Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo fue una mujer radical y revolucionaria en todos los aspectos de la vida. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2011
Biopic que narra la historia de la pintora mexicana Frida Kahlo, su relación con Diego Rivera, su amante y mentor artístico, sus contactos sentimentales y políticos y sus dificultades físicas, padeciendo la polio cuando era niña y sufriendo un accidente que terminó lisiándola para toda su existencia.

Entretenida adaptación del libro de Hayden Herrera y apasionada biografía sobre la pintora. No me gusta la pintura de Frida Kahlo, me parece grotesca y estéticamente fea, pero en cambio su vida me parece interesante. Un reparto repleto de actores conocidos, en el que destacaría la correcta actuación de Salma Hayek. A destacar el maquillaje y la maravillosa música de Elliot Goldenthal.
Angel Lopez